Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin

Please rotate your device

Hacer la tuya

04.12.2020
 @mvabaroart 

Martín Varbaro, nació en el barrio de San Martín en la ciudad de Buenos Aires en 1976, es un artista plástico, muralista y coleccionista. Es reconocido como  como figura protagónica en el movimiento artístico del surf y el skateboarding. Su trabajo explora diferentes elementos de la naturaleza aplicándola orgánicamente en sus diseños. Martín inicia su carrera artística profesional diseñando tablas para la marca Becker surfBoards en 1994 y en el año 2000 viaja a Alemania y crea Gansedoline, un proyecto dedicado a la instalación artística en festivales de música. En 2005 conoce a Jamin Murphy con quien funda Funkionforms, una fusión entre ambos artistas basado en el concepto de forma y color. Martin llega entonces a impactar con su trabajo en los  festivales más importantes del mundo. En 2009 se instala en la ciudad de Mar del Plata, Argentina y pinta para los máximos exponentes del deporte en el país del mundo surf.

Un accidente, lo trae de vuelta a su ciudad natal en 2015 y alejado del mar, reconecta con su antigua pasión, el skateboarding. Una nueva etapa comienza para Martín  cuando refuerza su obra como muralista, llevando sus diseños a gran escala sobre skate bowls. Hoy Varvaro pasa su tiempo entero creando obras a pequeña y gran escala, haciendo lo que más le gusta y dándole vida a su obra en múltiples formatos y espacios.

@mvarbaroart