Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin Marker Pencil Pastel

Please rotate your device

Descubrir experimentando

27.04.2024
 Empecé  a  pintar  tazas,  platos,  espejos,  mates…  fui  probando  diferentes  técnicas  como  superposición  y  mezclas    de  colores  y  me  fui  enamorando 

Lorena es y vive en la provincia de Entre ríos en la República Argentina. Hace poco más de dos años, mientras  aún estudiaba Psicopedagogía en la Universidad, comenzó a vincularse con el mundo del arte, iniciando su aprendizaje con pinturas tradicionales acrilicas. En el proceso creativo descubrió que podía llevar su estilo a todo tipo de superficies y comenzó su experimentación con los Posca. 

“ Empecé a pintar tazas, platos, espejos, mates… fui probando diferentes técnicas como superposición y mezclas  de colores y me fui enamorando”

Lorena dibuja y pinta sobre vidrio, bastidor, madera, tela, cuero y múltiples formatos más. Siempre en modo experimentación, observando cómo quedan los dibujos sobre cada una de las diferentes superficies, como se ven los colores, y el proceso en  particular de cada una para que quede de forma permanente.

@lorenajheit