Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin

MODO DE EMPLEO

PREPARACIÓN DEL POSCA

Agite bien el marcador de arriba abajo con el capuchón cerrado para que la bola al moverse (oirá su característico ruido) homogeneice el color dentro del POSCA.

CARGAR Y PROBAR EL MARCADOR

En una hoja de papel distinta del soporte de creación, presione la punta varias veces hasta que quede suficientemente impregnada de pintura. Para verificar la cantidad de pintura, pruebe primero el marcador sobre el borrador: si el trazo es neto, el POSCA está listo para su uso. Tenga a mano un paño, ya que puede ser útil para limpiar fácilmente la punta o absorber la pintura sobrante.

RECARGAR

Si durante la realización de la obra el marcador va perdiendo fuerza, vuelva a agitarlo teniendo cuidado de cerrar previamente el capuchón para evitar las salpicaduras de pintura. Así de fácil: ¡recargar y seguir pintando!

LIMPIAR

Puede limpiar la punta del marcador con agua del grifo con la frecuencia que necesite. Si la punta está demasiado seca, incluso puede dejarla en remojo en agua toda la noche.

CAMBIAR

En caso de deterioro accidental de la punta, puede darla vuelta o incluso cambiarla por una nueva comprada por separado.
Puntas que son reversibles: PC-3M y PC-5M
Puntas que se pueden cambiar: PC-1M, PC-3M, PC-5M, PC-7M, PC-8K, PC-17K

TRUCOS

La mayoría de las puntas POSCA son lavables y reemplazables (PC-1M, PC-3M, PC-5M, PC-7M, PC-8K y PC-17K). Algunas referencias también son reversibles (PC-3M y PC-5M). Si una punta se ha secado (marcador mal tapado, por ejemplo), sumérjala en un vaso de agua unas horas para poder utilizarla.