Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin

Déborah DNART, una nómada ultra creativa

11.12.2018

Nómada y ultra creativa, DNART es una joven artista francovietnamita nacida en Burdeos. Tras ganar un maletín POSCA en un concurso en 2013, empezó a decorar frenéticamente todos los objetos que encontraba alrededor.

Entonces realizó su primer largo viaje a Australia, que le dio ganas de vivir más aventuras en el extranjero para alimentar su imaginación empapándose de culturas radicalmente diferentes. Así fue aumentando su gusto y su curiosidad por las actividades creativas locales, lo que le permitió encontrar y perfeccionar su estilo. En su obra, muy inspirada por el mundo vegetal, remata su dominio del color con sus ilustraciones y otras creaciones repletas de detalles. Encontramos este gusto por la finura en varias culturas influenciadas por el tatuaje y de las que aprendió todos los códigos a lo largo de sus múltiples viajes. Así es como empezó a “tatuar” con POSCA objetos más o menos cotidianos: joyas, decoración, accesorios de moda, frascos de vidrio… su apetito por la creación y sus múltiples colaboraciones le permiten probar una amplia variedad de materiales. Las superficies de los materiales que utiliza llevan siempre su sello. Además, sus intervenciones artísticas se fijan con armonía para sublimarlas sin sofocarlas. A través del viaje, de la pasión por la naturaleza y de la búsqueda constante de la inspiración, la artista DNART parece haber alcanzado este equilibrio, en perfecta armonía con su estilo de vida. ¡Un magnífico ejemplo de cómo llevar las actividades creativas a lo más lejos!

La recomendación Posca
Descubra los materiales utilizados por DNART
Ver otros artículos