Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin

Vidrio

El vidrio, transparente u opaco, es uno de los materiales manufacturados más utilizados del mundo.
Desde hace cientos de años, la decoración del vidrio es una práctica muy apreciada por los artistas. Los escaparates de tiendas y museos están cada vez más decorados y valorizados por artistas profesionales o aficionados.
La decoración del vidrio ha llegado hoy en día a los hogares, y no solo en las ventanas, sino también en los objetos cotidianos como jarras, vasos, espejos… (objetos que, una vez decorados, pueden llegar a perder su uso alimentario).
Para las creaciones en vidrio, POSCA es una herramienta excepcional: sus colores brillantes e intensos, lavables con agua, permiten crear y recrear hasta el infinito…

Preparación

Limpie el soporte con un paño y asegúrese de que la superficie no esté mojada ni grasienta antes de iniciar la creación.

Las creaciones realizadas únicamente con trazados tendrán un mejor resultado. En las zonas de relleno, habrá que aplicar varias capas para obtener un resultado homogéneo, dejando unos minutos de secado entre cada capa.
Para corregir un error, simplemente limpie el área concernida con un paño húmedo.

Fijación

Si quiere fijar la creación de manera permanente (eliminando así su uso alimentario), pase dos capas de barniz en spray al agua. Pulverice a unos 30 cm del soporte con movimientos lentos y circulares.
El barniz puede ser mate o brillante en función del acabado deseado.

 

Ver todos los materiales