Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin

La herramienta

POSCA, ¡la herramienta de creación sobre cualquier material!

La punta

el vínculo entre el artista y su obra

El sistema

de válvula de POSCA

La pintura

el corazón de POSCA

La bola

¡la característica sonora de POSCA!

El cuerpo

un diseño emblemático

El capuchón

una explosión de colores

La punta

La punta

El vínculo entre el artista y su obra

La gama POSCA tiene al menos 8 tamaños y 5 formas de punta diferentes. Ya sean de acrílico o plástico, todos son ultra resistentes y se adaptan perfectamente a sus respectivos usos.
La excelente calidad de los materiales utilizados garantiza un acabado fluido y uniforme y un deslizamiento único sobre el soporte que permiten al usuario de POSCA disfrutar como nunca del arte de crear.

El sistema

La válvula de POSCA

MISTUBISHI PENCIL ha desarrollado un sistema de válvula único que garantiza la perfecta estanqueidad del marcador y una mayor durabilidad de la tinta.
Este mismo mecanismo permite cargar el marcador POSCA antes de usarlo y volver a sacar pintura durante la creación si la punta está seca.

El sistema
La pintura

La pintura

El corazón de POSCA

La pintura POSCA es muy rica en pigmentos y ofrece una densidad incomparable.
Su fórmula única, a base de agua, brinda colores cubrientes, tanto mates como brillantes, de larga duración. ¡Y no huele!
Superponibles, mezclables, al agua, impermeables... ¡más de 55 colores (metálicos, de purpurina o fosforitos) para dar rienda suelta a sus creaciones!

La bola

¡la característica sonora de POSCA!

Para garantizar en todo momento una textura homogénea, los marcadores POSCA llevan dentro una bola mezcladora de pintura.
Agite bien el marcador (con el capuchón cerrado) y escuchará el tintineo tan característico de su bola.

La bola
El cuerpo

El cuerpo

Un diseño emblemático

De cerca y de lejos, los marcadores POSCA son fácilmente reconocibles. Su cuerpo negro oscuro con las cinco letras en color de su logotipo (tres colores primarios y uno secundario) y la firma UNI es inconfundible. La forma del cuerpo permite un agarre fácil y adaptado y su tamaño varía según la punta del marcador.

El capuchón

Una explosión de colores

El capuchón hermético asegura una larga duración del marcador. Su color general o el del cepillo (según el modelo) indica el color de la tinta, algo que resulta muy práctico. ¡Los capuchones de distintos POSCA sobre una mesa alegran la vista y prometen una creación muy colorida!

El capuchón