Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin

Please rotate your device

Lucas Beaufort, superarchimotivado

05.12.2019

Conocimos a Lucas Beaufort hace unas semanas. Es un artista y trabaja con muchas marcas de skateboard. Dibuja personajes a veces deformes y extraños y lo hace donde le pidan… También ha realizado un documental sobre la prensa escrita y el skateboard. Un tipo hiperactivo, vamos.

Está en EE. UU. para dibujar en las tiendas de skate y nos ha enviado un primer resumen de su viaje.

¡Hola a todos!

Aquí va un primer resumen de mi viaje por los Estados Unidos (costa este). Llegué a Miami el 12 de abril y pensaba pasar por la única tienda de skate oficial de la ciudad, pero acababa de cerrar. Viajo con mi mujer y mi perro Grenouille [rana]. Acabamos de cruzar Florida con una alto en Naples, Tampa, Jacksonville, y también cruzamos Georgia con una parada en Savannah y Augusta (¡la ciudad de James Brown y Hulk Hogan!). Ahora estamos en Charleston, Carolina del Sur.

De momento, he hecho cuatro art shows en cuatro skateshop: The Boardr (Tampa), The Block (Jacksonville), Sweet sticks (Augusta) y Continuum (Charleston). Mañana vamos a Myrtle Beach, día de descanso. Estoy recibiendo unas críticas increíbles: a los yankis les está molando mucho y me apoyan. ¡No sabéis lo chulo que es ver la sonrisa de la gente todo el día! He subido fotos a Instagram. Dentro de una semana, más…

Iremos a Boston y luego me quedaré un mes en Nueva York para una megaexposición con Sebo Walker.

¡Hasta pronto! Lucas Beaufort

https://www.instagram.com/lucas_beaufort/

La recomendación Posca
Descubra los materiales utilizados por Lucas Beaufort
VER OTROS ARTÍCULOS