Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin Marker Pencil Pastel

Please rotate your device

Sueños y más…
Nimbus es Julien en la vida real, trabaja en una tienda de geeks en el corazón de París y, como él mismo dice: «¡No puedes equivocarte, junto en la entrada hay un soldado de asalto!»

Nimbus es su apodo porque, como nos explica, «soy el más pequeño de la familia, mis hermanos me apodaron así y así ha seguido por varias razones. Realmente me gusta y además le pega a mis dibujos».

Nimbus dibuja para evadirse, para cambiar de chip después del trabajo, para centrarse en un proyecto personal… ¡y sentirse realizado!

A Nimbus le fascina el manga y su universo, pero también los superhéroes en general, tanto de Marvel como DC: los reproduce a todos con su propio estilo, cada vez más refinado.

Nimbus acaba de crear junto a POSCA un maletín con su nombre que incluye láminas en blanco y negro para pintar y colores por él mismo seleccionados.

Nimbus en Instagram https://www.instagram.com/terms/unblock/?next=/nimbusillustration/?hl=fr

La recomendación Posca
Descubra los materiales utilizados por Nimbus
Ver otros artículos