Pinterest Twitter Youtube Facebook Facebook Alt Instagram Mail RS Close Arrow Right Small Arrow Right Small Arrow Left Arrow Left Carret down Carret Left Carret Right Search Burger color Star Store Pin Marker Pencil Pastel

Please rotate your device

Ilustrando por la vida

25.04.2024
 “Cada  vez  que  comienzo  un  dibujo,  siento  que  comienzo  a  contar  una  historia  y  siempre  quiero  que  sea  mejor  que  la  que  escribí  antes” 

 Andres Crego dedica su tiempo libre al dibujo de manera autodidacta. Se recibió de Arquitecto, pero se desarrolla profesionalmente en la ilustración. Su especialidad es la creación de personajes a quienes les da vida y les inventa historias en cada uno de los procesos creativos.

Su máximo referente siempre fue el mundo de Disney y a medida que fue creciendo, fue incorporando influencias de diferentes disciplinas, como la caricatura, el humor gráfico, el streetart y el cómic entre otros.

“Cada vez que comienzo un dibujo, siento que comienzo a contar una historia y siempre quiero que sea mejor que la que escribí antes”

Andrés insiste en que la práctica es fundamental y que siempre hay que estar alerta a lo que nos rodea. Tomar cursos, formarse y no encasillarse en ningún estilo o temática. La versatilidad es muy valorada y lo principal es no tener miedo a equivocarse.

“La precisión que te da un marcador, personalmente, nunca la pude encontrar en un pincel, los Posca me permitieron llevar mis creaciones a paredes, skates, objetos y poder sacar mi arte del estudio y llevarlo a cualquier lado”.